martes, 6 de marzo de 2012

Actividad . Redactar 5 noticias

1. Curso de Protocolo en la FUNLAM
Los sábados del mes de Marzo y Abril se llevará a cabo un curso de protocolo y organización de eventos en la Fundación Universitaria Luis Amigó, un curso disponible para los estudiantes, egresados, trabajadores y hasta el público en general. Con el fin de aportar conceptos tanto teóricos como prácticos en sus participantes, se dictara la planeación, montaje, desarrollo y evaluación de diversos eventos, así queriendo fomentar en ellos aprendizaje en este campo que es muy útil para cualquier tipo de persona.

2. Jornada electoral en la FUNLAM
La jornada electoral que se llevó a cabo el día Jueves 1 de Febrero fue una oportunidad para que los estudiantes de la Fundación Universitaria Luis Amigó participaran como candidatos o solo dando su voto.
El estudiante de la facultad de Derecho, Ruben Dario Rueda, dió información sobre estas votaciones y el rumbo que toman eligiendo a sus representantes, cada miembro elegido debe saber a donde quiere llevar su respectiva facultad y también tiene la oportunidad de opinar sobre las cartas descriptivas, entre otro cargos que tendrán.
Aparte de estar interaccionando con su facultad, este también debe crear conciencia en sus compañeros sobre la importancia de votar, así sea en blanco. Aunque este año hubo más motivación por parte de los estudiantes para las votaciones, nuestra universidad no tiene ni el 1% de participación en esto, como las otras universidades de la ciudad.

3. Bono social en momentos de escasez en la universidad
El día 29 de Febrero se vieron a varios estudiantes de la FUNLAM recogiendo donaciones para ayudar con el bono social de Don Honrado. Un proyecto que empezó hace 7 meses para ayudar a los estudiantes de dicha universidad en momentos de necesidad de dinero, ya sea para algo de comer o un pasaje.
Este proyecto se lleva a cabo con la donación de los estudiantes o cualquier persona dentro de la FUNLAM, para así sostener este fondo y poder seguir con este proyecto que ofrece un bono de cinco mil pesos al estudiante que lo necesite, no hay que cancelar el valor del bono después, ni tampoco tiene un limite de usos, con tan solo reclamarlo en la cafetería Café Amigó lo podrán adquirir en cualquier momento. Esta en cada persona cuan honrado sea, con el bono social de Don Honrado.

4. La FUNLAM invita a sus estudiantes a la Feria Artesanal
El Jueves 8 de Marzo, se llevara a cabo la Feria Artesanal por parte de "La Toma" en la Fundación Universitaria Luis Amigó, así invitando a participar a los estudiantes de empresas o micro empresas a vender sus productos artesanales cumpliendo ciertos requisitos como, tener documento que certifique que hace parte o es dueño de la empresa que fabrica dichos productos, y así presentarlos en Bienestar Universitario para su aprobación.
Este evento se podrá presenciar este día entre las 8 de la mañana y las 5:30 de la tarde en la plazoleta principal de la FUNLAM.

5. Charlas en la FUNLAM sobre intercambio académico
En la Fundación Universitaria Luis Amigó se darán unas charlas sobre la opción que te da la FUNLAM en otros países bajo la modalidad de intercambio académico, se discutirán sus beneficios entre otra información el día Martes, 6 de Marzo a las 6 de la tarde en el auditorio Torrente, también el día Jueves 8 de Marzo a las 10 de la mañana en el aula 1-304 y Sábado 8 de Marzo a las 10 de la mañana en el Auditorio Torrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario